miércoles, 11 de noviembre de 2015
de blog Guru
"Yo no soy el tipo de chica que vería series de televisión contigo"
No soy del tipo de chica a las que les gustan las series de televisión. No soy la chica a la que le puedes llamar a las tres de la mañana e invitar a tu casa porque estás aburrido y te sientes sólo. No me puedes decir: "Cierra la puerta y acompáñame mientras veo la película". No voy a estar sentada viendo 35 capítulos seguidos y comiendo pizza. No.
Soy la chica que aceptaría una loca aventura contigo... en el patio trasero. Siéntame en los columpios, cuéntame de tu vida, de tu ciudad natal, de tus mejores amigos de la universidad. Demos un paseo por la cuadra. Aventemos piedras al lago. O simplemente subámonos al auto y vamos a un parque infantil para divertirnos. Pongamos la música y vamos.
Me contarás qué es lo que te hace feliz. Por ejemplo, cómo ganaste alguna competencia local o cómo le enseñaste a tu pequeño hermano a pescar. Hagamos una fogata, juguemos a las cartas, hagamos una lista de nuestros sueños.
Quiero que tengamos aventuras juntos para que luego tengamos qué recordar. Me gustaría que veamos álbumes con nuestras fotografías. Estaría sentada en tus rodillas, una mano tuya en mi cadera, otra enseñando una de nuestras fotos donde estamos en el Gran Cañón. Una sonrisa amplia, como la de un niño, ilumina mi rostro.
No necesito tu dinero. Sólo necesito tu tiempo. No tengo nada en contra de abrazarnos en un sofá mientras vemos películas, pero no quiero que esta sea nuestra rutina. No quiero que el sonido de la televisión esté más presente en mi vida que el sonido de tu voz.
A veces voy a conformarme con sólo estar acostada a tu lado. Sin pronunciar ni una sola palabra. Tan sólo escuchando el latido de nuestros corazones, permitiéndome reflexionar acerca de las futuras fechas, recuerdos y aventuras. No siempre necesito unos pasatiempos extremos. A veces me gustaría pasar las tardes contigo y con nuestros amigos, reírnos y tomar cerveza.
Quiero saber acerca de las cosas insignificantes de tu vida, las cosas que representan lo que eres realmente. Lo que más lamentas, tu alergia a las flores, que tu estación del año favorita es otoño, o cómo te rompiste un dedo andando en la bicicleta de tu mejor amigo en unas pantuflas suaves.
Quiero que me propongas tareas difíciles. Que modifiques mi punto de vista en política y religión. Que me enseñes a cambiar una llanta averiada, a decir "hola" en 6 idiomas distintos o cómo correr la pelota en futbol.
Me gustaría pasar la vida en aventuras contigo. Tallar nuestras letras iniciales en algún árbol o en unas rocas. Comprar tarjetas en cada gasolinera y mandárnoslas por correo a nosotros mismos. Probar cervezas en países diferentes y coleccionar arena de cada playa por la cual paseamos alguna vez.
Quiero acostarme cada noche estando muy cansada. Despertar cada mañana con nuevas energías. Quiero seguir nuestros sueños junto contigo. Quiero ser la razón por la cual te sentirás joven. El motivo por el cual amas la vida. Quiero ser algo más que la chica con la que veías la tele muchas veces.
No me malinterpretes. Veré películas contigo, acurrucándome contigo y comiendo palomitas de caramelo. Me pondré ropa cómoda y tendremos un maratón de la serie Breaking Bad con un montón de golosinas sabrosas y poco saludables. Esto también me hace feliz. Pero no es tan entretenido como tú y yo. Lo que vemos en la pantalla no es tan fabuloso como los mejores recuerdos de nuestras vidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario